Más tecnología: Gadgetos | Zonared

Software

Spotify amplia sus servicios con apps para cambiar el mercado

El portal de música online crea una nueva plataforma que abrirá nuevas posibilidades a los usuarios, además de permitir personalizar el escenario.

Guillermo Nieva - 2011-12-01 12:50:56

Spotify

Este miércoles, Spotify ha lanzado una nueva plataforma de servicios, denominada Spotify Apps, con la que podremos hacer cosas tan variopintas como leer la revista Rolling Stone o ver qué artistas de la música que reproducimos estarán en concierto en los próximos días.

La idea es simple: integrar apps en el entorno de Spotify para que los usuarios sientan que su espacio personal es más personal y para que no tengan que buscar otros portales para ampliar contenidos. La puerta a los desarrolles de apps está totalmente abierta y en los próximos meses podremos ver cualquier aplicación insertada en nuestra cuenta del reproductor musical. De hecho, ya existe una aplicación denominada TuneWiki que consigue mostrar en pantalla las letras de las canciones que estamos reproduciendo, de modo que podamos sentir estar ante un karaoke en el despacho de la oficina o en el salón de casa.

Cambios en la barra de contactos


Spotify también quiere ponerse las pilas en el tema del contacto social y por ello ha modificado también la apariencia y funcionamiento de la barra de contactos, de modo que ahora podremos ver qué están escuchando y gué gustos musicales tienen nuestros contactos.

Daniel Ek, director ejecutivo, ha asegurado que toda esta implementación estará disponible tanto para usuarios gratuitos como de pago y ha añadido que tienen las miras muy abiertas al futuro, bajo el lema de "qué es lo que viene" están dispuestos a cambiar e implementar muchas cosas en Spotify, que a día de hoy ya es la segunda mayor fuente digital de ingresos para la industria discográfica.

 
 
 
 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
RezaB 24/02/2015 15:12

i never heard it before so i'm now exciting knowing more:) <a href="http://www.isdmaa.com" nospam>آموزش دفاع شخصی</a> and <a href="http://www.isdmaa.com" nospam>آموزش هنرهای رزمی</a>.

powerzi 22/03/2012 14:01

Switching power supplies http://www.powerzi.co.uk ac dc dadpter http://www.powerzi.eu

Noxvo