Más tecnología: Gadgetos | Zonared

Medios

Nacho Vigalondo, Twitter, El País y el holocausto

El País retira la campaña publicitaria obra el director y le cierra el blog.

Bits20.com - 2011-02-03 10:45:40

"Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y cuatro vinos en el cuerpo, podré decir mi mensaje: ¡El Holocausto fue un montaje!" Es un tuit con una buena dosis de humor negro que el director Nacho Vigalondo publicó la semana pasada en Twitter.

A raíz del revuelo levantado, El País ha decidido retirar la campaña del director para anunciar el periódico. El diario de Prisa argumenta que "el periódico considera inaceptables e incompatibles con su línea editorial los comentarios vertidos por el realizador".

No sólo eso, la empresa ha despedido además a Vigalondo, que tenía un blog dentro del periódico y que incluso va a borrar en los próximos días. De poco, o nada, parece haber servido las disculpas y explicaciones de Vigalondo publicadas el pasado día 1.

Twitter apoya a Vigalondo


Desmesurada o no, la reacción de Prisa ha provocado toda una campaña de rechazo en Twitter, el mismo medio del que salio la polémica. Bajo el hashtag #humorelpais, convertido en el trending topic número uno en estos instantes, los ciudadanos parodian el humor del director que tanto parece haber ofendido al "periódico global en español".

 
 
 
 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
powerzi 22/03/2012 13:59

Switching power supplies http://www.powerzi.co.uk ac dc dadpter http://www.powerzi.eu

Noxvo