Medios

Prisa gana el juicio a Meristation pero alcanza un acuerdo de integración

El actual equipo del portal seguirá vinculado al mismo gracias a la nueva directiva llegada de Liberty.

Bits20.com - 2011-01-24 08:45:00

Meristation

Prisa es, desde diciembre, la nueva propietaria del portal de videojuegos Meristation. El Tribunal Supremo ha dado la razón al conglomerado de medios tras más de tres años de litigios en los juzgados. Todo comenzó en 2007 cuando Meristation se negó a aceptar la opción de compra que por contrato había firmado con Prisa años antes, valorada en 600.000 euros.

Meristation perdió el juicio con Prisa en 2008, aunque decidió recurrir a instancias superiores hasta que a finales del año pasado, el Tribunal Supremo ratificó la sentencia.

Prisa Digital llega a un acuerdo para mantener al equipo


Sin embargo, y pese a estar enfrentados durante estos tres años, las partes han llegado finalmente a un acuerdo de integración. Según Pep Sánchez, director del portal, gracias a "la llegada de un equipo de nuevos profesionales, capitaneados en el área digital por Kamal Berwhani, trae al grupo ideas muy interesantes y un enfoque totalmente distinto a la anterior gerencia de Prisa".

Así las cosas, a priori, todo el equipo de la actual revista se mantiene en esta nueva etapa en Prisa. "Es una muy buena oportunidad para consolidar Meristation como medio de referencia y, especialmente, para llevarlo muy lejos en muchos otros aspectos", ha declarado Sánchez. Los términos económicos acordados para esta integración no han trascendido.

 
 
 
 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
powerzi 22/03/2012 13:59

Switching power supplies http://www.powerzi.co.uk ac dc dadpter http://www.powerzi.eu

Noxvo