Más tecnología: Gadgetos | Zonared

Empresas

PAF organiza un partido de PAF Balls entre periodistas y bloggers en Madrid

Será el 30 de noviembre en el Canal de Isabel II con motivo del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, el próximo 1 de diciembre se realizará un torneo abierto a todos los seguidores de PAF.

Redacción - 2012-11-22 17:26:48

PAF organiza, el próximo viernes 30 de noviembre, a las 16:00 horas, un partido de PAF Balls entre periodistas y bloggers deportivos. A la finalización de este partido disputado por periodistas y bloggers, se hará como agradecimiento una donación a la ONG de la fundación LFP.

El partido organizado por la conocida casa de apuestas se realizará en las instalaciones del Canal de Isabel II de Madrid pero no será el único.

Partido de PAF Balls en Madrid

Para todos aquellos que se queden con las ganas de probar cómo se juega al fútbol metido en una enorme pelota hinchable de cintura para arriba, PAF quiere ofrecer a sus clientes y fans en Facebook la oportunidad de vivir esta experiencia.

El próximo sábado 1 de diciembre se volverá a repetir el evento, esta vez abierto a todos los seguidores de PAF. Para participar tan solo hay que acceder a la aplicación de Paf Balls en Facebook y crear un nombre ingenioso para su equipo que contenga la palabra PAF. Cada uno de los ganadores montará un equipo con tres amigos más con los que jugará la liguilla de PAF Balls.

Para finalizar la jornada, PAF les invitará a disfrutar del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en un lugar privilegiado con comida y bebida.

Publicidad



 
 
 
 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
Noxvo