Más tecnología: Gadgetos | Zonared

Empresas

IBM presenta #START013, el evento de Software más importante del año

El evento se celebrará el próximo martes 6 de noviembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Redacción - 2012-10-03 10:13:00


El próximo martes 6 de noviembre, se celebrará en Madrid el #START013 el evento de software más importante el año. La cita será en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones y su objetivo será el de facilitar a las empresas las claves para que estas mejoren en innovación y que, por tanto, puedan competir en un entorno que se está volviendo cada vez más complejo. En la web del evento ya está abierto el registro gratuito.

Actualmente, los negocios que consiguen triunfar son los cuales en los que predomina la transparencia, los entornos seguros, las plataformas colaborativas y los procesos de negocio más inteligentes y sociales. Para conseguir ser competitivo en estos ámbitos, es muy importante, casi imprescindible, tener un software que sea capaz de tratar e interpretar la gran cantidad de datos a los que se enfrentan las empresas y así conseguir adelantarnos a los acontecimientos. Por ello, el reto de IBM es el de construir un planeta más inteligente.

La influencia en nuestro día a día de estos desafíos es cada vez más constante. Desde el análisis de datos para minimizar el impacto de los atascos, pasando por soluciones enfocadas a la movilidad, hasta software diseñado para que la información sea cada vez más segura. Todas ellas se podrán ver en #START013, e IBM presentará el resto de soluciones en las que actualmente está trabajando.

Además, las soluciones de IBM proveen a los desarrolladores nuevas y mejores herramientas con el fin de ahorrar tiempos, costes y procesos. Por lo tanto, #START013 será el escenario perfecto donde se podrán ver demostraciones de todas ellas, asistir a importantes ponencias y tratar los asuntos con expertos.

Aplicable a cualquier tipo de negocio


La extensión del software de IBM se puede aplicar a cualquier tipo de negocio, por pequeño que éste sea. Es para todos y está en la vida de todos, desde cuando compramos en una tienda online a cuando utilizamos nuestro móvil para acceder a información.

IBM trabaja para conectarse con el progreso construyendo un planeta más inteligente con un software diseñado para tal propósito. Para comprobarlo y conocerlo de primera mano qué mejor que asistir mayor evento de software del año.

Publicidad

 
 
 
 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
Noxvo